✹✹✹✹
“Si estás tratando de crear una empresa, es importante que saber que es como hornear un pastel: tienes que tener todos los ingredientes en la proporción adecuada”.
“La marca es solo una percepción y la percepción coincidirá con la realidad al cabo del tiempo. A veces será antes, otras después, pero la marca no es más que una impresión colectiva que tenemos sobre un producto”.
“Creo que es posible para la gente normal elegir ser extraordinaria”.
“Es un error contratar muchas personas para realizar un trabajo complicado. Los números no compensarán nunca el talento: dos personas que no saben hacer algo no son mejores que una, ralentizarán el proceso y la tarea será aún más difícil”.
“La gente trabaja mejor cuando sabe cuál es la meta y por qué. Es importante que la gente sepa a dónde viene a trabajar cada mañana y que disfrute del trabajo”.
✹
✹✹✹✹
“El fracaso es una opción. Si las cosas no están fallando, no estás innovando lo suficiente”.
“Mi mayor error es, probablemente, fijarme mucho en el talento de la gente y no la personalidad. Pienso que es importante que las personas tenga un buen corazón”.
“La motivación para crear todas mis empresas ha sido pensar en involucrarme en algo que pensaba que podría tener un impacto significativo en el mundo”.
“Vivir tiene que ser algo más que solucionar problemas. Tiene que haber otra motivación aunque sea indirecta”.
“Llegué a la conclusión de que deberíamos aspirar a incrementar el alcance y la escala de la conciencia humana para comprender mejor qué preguntas hacer. En realidad lo único que tiene sentido es luchar por una iluminación colectiva”.
✹
✹✹✹✹
No hay comentarios:
Publicar un comentario