Porqué Estaba Enojado

Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene no le echo fuera 
Juan 6:37


Aarón nunca había visto al profesor Castillo tan enojado. La clase de séptimo grado, donde estaba Aarón, estaba en la mitad de una lección de Biblia, leyendo el libro de Romanos cuando, con una mirada perpleja en su rostro, Shabina preguntó: —¿Quién es Pablo?

Vanessa y algunas de las otras niñas que estaban sentadas cerca comenzaron a reírse. —¡Bah! ¡Si todo el mundo sabe quién es Pablo! —Vanessa se rió.— ¿No tienes ni idea? ¿Nunca fuiste a la Escuela Sabática?.

Más risitas brotaron dentro del aula y Shabina se puso colorada. El señor Castillo, que había estado escribiendo en la pizarra, cerró con fuerza el rotulador que tenía en la mano. Echó una mirada a los alumnos con los ojos entrecerrados. ¡Aarón casi creyó ver vapor saliéndole por las orejas!

Entonces, el profesor dijo a Vanessa y los otros que se habían reído de Shabina que Se quedaran sentados. Al resto de la clase le pidió que saliera del aula. Cuando los alumnos estaban afuera Aaron vio que Shabina estaba vagando por el pasillo, con la cabeza gacha y de espaldas a sus compañeros de clase. Aarón se acercó a ella.

—Hola -murmuró -, ¿realmente no sabes quién es Pablo? Mi familia no es cristiana —le respondió—. Nunca antes estudie esto. De repente, Aarón se dio cuenta por que el señor Castillo estaba tan enojado. ¿Cómo podría Sabina aprender acerca del amor de Jesús si los que decían ser sus seguidores se burlaban de ella?

SPLASH

Los expertos prácticas parentales siempre enfatizan que los chicos aprenden más del ejemplo de sus padres que de sus instrucciones verbales. En esta se apoya el dicho: “Las acciones hablan más alta que las palabras”.

¿Y AHORA?

¿Conoces a alguien que necesite saber acerca de Jesús? ¿Cuáles son algunas maneras en que puedes compartir el amor de Jesús por ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario