Todos queremos tener un hogar feliz donde reine la paz y el amor ,pero para tener un hogar feliz es necesario que sepas escoger a la persona con quien vas a formar una familia.....


LEÑA DE MALA COMBUSTIÓN

Cuando un fuego tiene mala combustión es porque hay una deficiente circulación de aire, le falta oxígeno o la chimenea está obstruida.

“Esaú tomó por esposa a Judit hija de Beeri hitita, y a Basemat hija de Elón hitita. Y fueron amargura de espíritu para Isaac y Rebeca” (Gén. 26:34,35)

Aquí tenemos un ejemplo de una familia con la chimenea atascada antes de estrenarla. Una mala elección inicial produce amargura para el resto de la vida. Cuando elijas con quien casarte recuerda que también estás escogiendo a su familia, ahora ellos serán también la tuya y tu pareja tendrá algo de su sangre. Cuando quieras casarte observa a sus padres y verás parte de tu futuro.

Si ya has formado tu familia puede suceder que vuestras relaciones no estén bien oxigenadas. ¿Ha perdido vuestra convivencia el encanto de la expresión diaria del cariño? ¿Os controláis el uno al otro con vocación policial? ¿Sobreprotegéis tanto a vuestros hijos que les impedís su desarrollo natural? ¿Se ha enrarecido el aire de vuestra comunicación? Estas son leñas que producen mala combustión, hay que abrir las ventanas para que entre oxígeno y el Sol de justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario