Tú eres lo que yo mas quiero Mamá





Cada madre merece tener un feliz día en esta fecha tan especial del Día de la madre o de su cumpleaños. Saluda a tu madre o a tus amigas mamás, a tías, sobrinas, abuelas con alguna de estas frases cristianas que alegrarán su día. Estos mensajes  de la madre son cortos y bonitos para enviar por mensaje o ponerlo en su muro.  

El día de la madre se celebra un día pero tu amor yo lo celebro todos los días porque eres una mamá única y especial. Dios te cuide y te dé mucha salud . Feliz día, Madre querida.
Cuento contigo de noche y de día, tú eres mi mayor alegría.

Cómo olvidar las noches de desvelo cuando me cuidabas, cuando tus ojos no se cerraban hasta saber que yo estaba bien. Cómo olvidar tus consejos, tu guía y tu amor.  Te quiero mucho y deseo que pases un bello día, Dios te bendiga.

Mamá, mi amor por ti es más alto que el cielo y más profundo que el mar. Le pido a Dios que te dé una larga vida en bendición. Feliz Día Mamá. 

Lo mejor que me pudo suceder fue tenerte como mi mamá, te quiero mucho y deseo miles de bendiciones para ti. Dios te cuide y cumpla los deseos de tu corazón. Feliz día de las madres.

Eres una flor preciosa, linda madre. Te adornan tus virtudes. Dios te ha dotado de una gran sabiduría y belleza. Te deseo un día hermoso y feliz.  Pasa un Feliz día de la madre en compañía de los que te aman.  

A ti mi amiga que eres mamá le envío un abrazo, un beso y ruego a Dios que te guarde en su inmenso amor, en paciencia y constancia para seguir esforzándose por tus hijos porque tú eres especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario