Los Mejores Mensajes De Buenos Días Para Compartir

“Dios nos ha entregado un nuevo y maravilloso día para poder disfrutarlo con nuestra familia, aprovecha cada segundo de este día para expresar tu agradecimiento y amor hacia nuestro Dios creador y salvador. Dios te bendiga a ti y toda tu familia.”


“Buenos días querido amigo, el día de hoy nuestro señor Jesucristo tiene un nuevo plan para ti, y solo podrás vivirlo si comienzas a vivirlo con amor y con entusiasmo”


“Somos muy afortunados que Dios nos haya regalado un día mas de vida, agradezcámosle viviéndolo con paz y alegría con nuestros seres queridos.”


“Amiga mía, sal de la rutina por un momento para que puedas observar lo hermoso que es la vida y lo maravilloso que es la gente que te rodea. Date cuenta del inmenso amor que tiene nuestro Dios Todopoderoso al entregarnos un bello día como hoy. Cuídate mucho y que Dios te bendiga.”


“Agradezcámosle al señor Jesús por darnos el don de la vida, por darle salud a nuestra familia y por habernos dado un nuevo día para cumplir con nuestros objetivos. Buenos días para todos”

“Se que puedes lograr que, el día de hoy, tus seres queridos se sientan muy contentos, diles que los que los quieres mucho y que les deseas mucha suerte. Así nuestro Dios se sentirá también muy feliz.”

 “Todo lo conocido en el universo es obra de Dios. Incluido nosotros que hemos sido creados a su imagen y semejanza por su inmenso amor. Agradezcámosle con una oración, así el nos protegerá a lo largo del día.”

“Al detenerme por un momento y observar hacia el horizonte, me doy cuenta de la obra perfecta creada por nuestro Dios y me siento muy contento de ser parte de su inmenso amor. Espero que tú te sientas igual y disfrutes cada segundo de vida igual que yo. Buenos días.”


“Muy buenos días a todos. El día de hoy no desperdiciemos nuestras energías en discutir y en pelear, demos gracias a nuestro Dios disfrutando cada minuto de vida entregando amor a nuestros seres queridos y empezando el día con ganas de hacer bien las cosas. Dios los bendiga.”

 “Señor, te doy gracias por entregarme un día mas de vida y por despertar con ganas de ser mejor que ayer. Te lo agradeceré ayudando a mi prójimo y entregándole amor a quien lo necesite. Muy buenos días a todos.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario