Bellas frases para desearle muy buenas noches al amor de tu vida

“Vida mia : Disculpa si es tarde … pero mi corazòn y mis pensamientos … preguntan por ti.. que les digo de parte tuya ? Descansa mi Reina.. ”.



“Amor mio : Que los angeles velen tus sueños y Dios tu nuevo despertar.. te amo !”.

“Cuando miro al cielo hay una estrella luminosa que me recuerda a tì amor y me da las buenas noches …”.


“Gracias por un dìa màs juntos,Te amo y deseo ser parte de tus sueños amor… Buenas noches mi angel…”.

“Buenas noches, preciosa, que descanses bien. Que Dios vele tus sueños, que te ayude a dormir bien. Como todas las noches pensaré en ti antes de cerrar los ojos y tal vez con suerte pueda verte en sueños”.

“Te mando un beso y un abrazo de buenas noches, espero que los sientas a través de este mensaje. Te extraño mucho, me encantaría dormir a tu lado pero mientras eso sucede te escribo para recordarte cuánto te amo. Buenas noches, mi vida que descanses bien”.


“Buenas noches, mi reina ¿ya estás dormida? Tal vez sí, de todas maneras quería escribirte este mensaje para que lo leas al despertar y sepas que estuve pensando en ti antes de dormir. Te amo, que descanses”.

“Que descanses bien, mi vida espero que duermas tranquila, que sueñes cosas bonitas, tan bonitas como tú. Que Dios bendiga tus sueños y tu descanso y que al despertar lo hagas con una sonrisa en el rostro. Te amo, buenas noches”.



“A veces una noche entera no alcanza para soñarte, a veces quisiera seguir durmiendo solo para sentirte cerca. Te extraño, mi vida estar lejos de ti no es nada fácil. Te escribo para desearte una linda noche y un descanso reparador”.


“Espero que duermas como el ángel que eres, que al cerrar los ojos olvides todos tus problemas y todas las tristezas del día, que te concentres en descansar y en prepararte para un nuevo día. Buenas noches, hermosa que descanses como nunca”.

“Deseo que al cerrar los ojos no pienses en nada más, que Morfeo te tome en sus brazos y no te deje despertar. Que la noche sea larga y que logres descansar y que al despertar recuerdes que te quiero y que mi único deseo es tu felicidad. Buenas noches, que descanses”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario