Frases de Abuelos para Quererlos más




Un padre está para educar, pero un abuelo siempre ha estado para malcriar y consentir.
Solo cuando se envejece se puede apreciar la verdadera belleza de las personas, esa que siempre se ha llevado en el interior. Y hoy por eso, puedo decir que tú eres la persona más hermosa que he conocido en la vida.

Los niños siempre se dan cuenta de que los únicos adultos que suelen tener toda la paciencia del mundo con ellos, son los abuelos. Por eso siempre les hacen más caso que a sus padres.
No hay nada mejor que sentir el abrazo amoroso de una abuela y el consejo desinteresado de un abuelo.

Podrán haber muchas cosas deliciosas en el mundo, pero no cambiaría nada los guisos que prepara mi abuela. Ella es la mejor cocinera que existe por el simple hecho, de agregarle amor a lo que prepara.
Escucha a tus mayores, porque ellos saben acerca de lo que hablan. La vida es el mejor maestro y ellos, los más avanzados apréndices.
Tener un abuelo es contar con un tesoro que ha sabido conservar su corazón a través de los años.

No hay mejor consejero que la edad para prevenir a los jóvenes de muchísimos errores. Es triste sin embargo, que muchos de ellos no lo sepan valorar hasta que es demasiado tarde.



¿Quieres escuchar una buena historia? Platica con tus abuelos. Con ellos pasarás horas enteras sabiendo de anécdotas interesantes y valiosas, y cuando tú mismo vayas envejeciendo, lograrás darte cuenta de cuan útiles te serán en la vida.


Nada es más eficiente para levantar el ánimo, que escuchar la risa de los ancianos. Si ellos que a su edad sufren múltiples achaques y han pasado por más de un momento difícil, pueden reír; uno que tiene toda la vida por delante también debería poder hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario