“Siempre soñaste con ser médico y es por ello que te has esforzado tanto para obtener esta beca universitaria. Continúa luchando por tus sueños y esfuérzate día a día para ser mejor. Recuerda que se requiere mucha paciencia para lograr lo que te propongas”.
“Me siento muy orgullosa de ti por estar tomando este gran reto de estudiar una carrera. Realmente eres una persona muy emprendedora y con altas ganas de salir adelante. Sé que tú podrás lograr todo aquello que desees alcanzar”.
“Tener estudios universitarios es muy importante para encontrar un trabajo de acuerdo a nuestras expectativas. Tengo la certeza de que podrás terminar aquello que estás estudiando y obtendrás enormes satisfacciones luego de ello”.
“Eres una chica muy empeñosa y estoy segura de que tus metas serán pronto una realidad. No te detengas en la lucha por tus sueños, porque estás estudiando muy duro para obtener ése título que tanto anhelas”.
“Le doy gracias a Dios por haber conocido a una persona con tantas ansias por lograr sus objetivos. Eres todo un ejemplo a seguir y sé que pronto te veré graduado hecho todo un profesional así como lo deseas”.
“Ten siempre confianza en ti misma y verás que no habrá nadie que te pueda detener en tus propósitos. Tienes en tu interior la capacidad de triunfar y tener éxito en todo lo que quieras. Sigue siempre hacia adelante y pronto verás excelentes resultados para ti”.
“Quiero felicitarte por el gran esfuerzo que pones día a día en la carrera que vienes estudiando. Eres un chico muy aplicado y responsable, y me da mucho gusto que tengas la oportunidad de labrarte un futuro increíble. Sé que puede ser complicado lidiar con trabajos y tareas diarias pero debes ponerle siempre mucho empeño para que pronto consigas graduarte y puedas ejercer tu profesión. Sigue así y verás que llegarás muy lejos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario