Reflexión para Todas las Noches





“Este día tan saturado está a punto de terminar, hemos estado llenos de labores, y muchas preocupaciones, pero al fin llega la hora de dormir, en estas horas recuperarás todas las energías que necesitas, y mañana con esas fuerzas y energía, alcanzarás todo lo que te propongas, así que preocúpate en descansar todo lo que necesites, rézale a Dios, y Él te dará la paz que tanto necesitas”.
 “Descansa y date cuenta cómo los angelitos llegan hasta tu cuarto, para cuidarte, mientras duermes, pues Dios los ha enviado, porque quiere verte descansar, quiere verte tranquila y con mucha positividad, al día siguiente, algo que sólo podrás lograr, si descansas lo que necesitas. Así que ya sabes, duérmete niña, duérmete ya, que si lo haces un día bueno vendrá”.




 “Si tienes la oportunidad de escuchar música que te ayude a dormir, como por ejemplo
música clásica basada en el violín, hazlo, pues eso te relajará y te ayudará a que duermas lo necesario, que es justo lo que necesitas. Pues cada nota que emita el violín, te ayudará a que tus sueños sean mejores, además, pronto, eso que tanto sueñas puede transformarse en una realidad que siempre has estado esperando”.




 “Dejemos que el pasado se vaya, busquemos más bien el futuro, y para ello no debemos pensar en lo que pasó en el día, lo que debemos hacer es tener nuestra mente en blanco, hasta llegar a quedarnos dormidos, pues una vez que eso pase, soñaremos y esos sueños se transformarán en un futuro cercano, si así de verdad lo quieres. Descansa que mañana viene un nuevo día, y será aún mejor”.




 “Si comprendemos al fin, lo importante que es el sueño para nosotros, si le damos la importancia que se merece, entonces podremos descansar tranquilos siempre. Lo mínimo que debemos dormir son 7 horas, así que desocupémonos de todas nuestras labores, y preocupémonos más bien de dormir, pues a veces creemos que quita tiempo, pero en realidad, es una inversión de tiempo, porque lo que venga después de él serán puras cosas buenas”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario