Amigo mío, hoy me haces más feliz que nunca, vuelves a cumplir años y un año más vuelvo a celebrarlo a tu lado, eso es una de las mayores bendiciones que la vida me ha regalado, y quiero celebrarlo siempre contigo.
Hoy me emociona esta fecha tan especial, alguien muy valioso y necesario en mi vida se hace mayor, y son los recuerdos y lo que lo quiero lo que me hace sentirme tan afortunada y orgullosa. Feliz día
En un día tan importante como el de hoy, me gustaría llenarte de alegría y regalos, me gustaría hacerte feliz, porque de esa forma los dos seremos felices. Recuerda que te quiero mucho, feliz cumpleaños amigo querido.
Hoy amanecí en un día agridulce, en un día donde la felicidad me llena porque vuelvo a saber que es tu cumple, y donde la tristeza no tiene piedad conmigo al saber que estás lejos. Te deseo un buen día, pronto juntos verás.
Quiero aprovechar este día para darte las gracias por estar siempre a tu lado, en las buenas y sobretodo en las malas, quiero aprovechar este día para desearte un feliz cumpleaños. Que cumplas muchísimos más querido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario