En un día tan importante como el de hoy, me gustaría llenarte de alegría y regalos, me gustaría hacerte feliz, porque de esa forma los dos seremos felices. Recuerda que te quiero mucho, feliz cumpleaños amigo querido
Dios me regaló la oportunidad de conocerte, después de poder llamarte amigo, más tarde de considerarte un hermano, y hoy me regala este precioso día festivo. Gracias por todo, te mando saludos, deseos y felicitaciones.
365 días esperando el de hoy, ya lo deseaba con tantas ganas que apenas lo creo, y es que me has hecho muy feliz. No te preocupes por tu pronta vejez, yo te querré igual o más. Feliz cumpleaños, que seas feliz hoy
Sabes que no soy de aquellas personas que envían mensajes de cumpleaños por facebook, pero tú mereces que hoy haga una excepción y te envíe mis mayores deseos para ti en este día. Muchas felicidades.
Querido, de todas las felicitaciones de cumpleaños a un amigo especiales, esta es la más bonita, no por su contenido, si no por todo el sentimiento que encuentro a la hora de escribir. Gracias por existir, que pases un feliz día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario