ღ Ten el coraje de seguir a tu corazón y a tu intuición. Ellos ya saben de algún modo lo que realmente quieren llegar a ser.
ღ El amor de la familia y la admiración de los amigos son mucho más importantes que la riqueza y el privilegio.
ღ Nunca sigas en un trabajo que no te gusta. Si eres feliz haciendo lo que haces, te gustarás a ti mismo, tendrás paz interior. Y si tienes eso... habrás tenido más éxito del que podrías haber imaginado.
ღ Puedes hablar con alguien durante años, todos los días, y aún así, no significará tanto como lo que puedes tener cuando te sientas frente a alguien, sin decir una palabra y, sin embargo, sientes a esa persona con el corazón, sientes como que conoces a esa persona toda la vida... las conexiones se hacen con el corazón, no con la lengua.
ღ Me he dado cuenta de que soy más importante que la comida. Quiero una porción de pizza, pero me quiero más a mí mismo. Para estar delgado tienes que cambiar la opinión que tienes de ti mismo. Decir que mereces estar sano.
ღ El ejercicio es un gran nivelador. No importa lo rico que seas, simplemente no puedes comprar un gran cuerpo. Eres tú el que tienes que hacer el trabajo. Me parece algo reconfortante. Es una de las pocas cosas en la vida en la que todos estamos en igualdad de condiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario