✧ ✧ ✧ ✧ ✧
:: Padre Dios, ayúdame a escucharte con atención y seguir tus caminos, para no entorpecer tu victoria por mi desobediencia.
✧
:: Padre Dios, ayúdame a escucharte con atención y seguir tus caminos, para no entorpecer tu victoria por mi desobediencia.
:: Tu padre, oh Dios! dice que yo, tu hijo, fui llamado a ser libre; por favor ayúdame a no valerme de esa libertad para dar rienda suelta a mi naturaleza pecadora.
Señor, hoy quiero oír tu voz y obedecerla.
:: Se que me instruirás y me enseñarás el camino.
:: Ayúdame Dios, a cargar con tu yugo, y a aprender de ti, pues eres manso y humilde de corazón, y encontrare descanso para mi alma.
:: Padre Dios, aunque tus caminos no siempre tienen sentido según mi razonamiento humano, se que la victoria definitiva es tuya. Ayúdame a mantenerme firme sabiendo esta verdad, y a andar por tu camino y no por las sendas de este mundo pecador.
✧
:: Padre Dios, ayúdame para que cada momento de mi vida, diseñado por ti, traiga consigo el fruto necesario para tu obra; y ayúdame a entender que cada época y camino que tu escojes para mi, sera de gran bendición.
:: Mi Dios, ayúdame a entender que tus caminos, no solo son mas altos que los míos, sino que que también son los mas seguros; pues tu eres inamovible.
:: Ayúdame Dios, a poner mi fe en ti, de tal forma que todo mi pasado pecaminoso quede fuera de mi, y yo pueda recibir todo lo nuevo, que de antemano tu tenias preparado para mi vida.
✧
✧ ✧ ✧ ✧ ✧
No hay comentarios:
Publicar un comentario