✩ ♥ ✩ ♥ ✩ ♥
Cada día que me despierto es más especial, porque aunque no estés a mi lado, apareces en mi mente.
Solo quería decirte buenos días, amor mío, ya que si no lo hago, se forma un vacío en mi interior que no deja de perseguirme. Te quiero con locura.
Esta noche he soñado contigo, y cuando me he despertado por la mañana, seguía pensando en ti. ¡Buenos días, mi amor!
Los días pasan y yo soy más feliz. ¿Sabes por qué? Porque eres lo primero que pienso nada más despertarme. Eres mi fuente de energía, me apasionas con tu dulzura, tu cariño y tu bondad. Mi corazón late intensamente gracias a ti.
Estamos a primear hora de la mañana y ya te echo de menos. Espero que hayas tenido dulces sueños y hayas descansado. ¡Buenos días, amor mío!
Hoy ha amanecido un nuevo día soleado. Gracias a Dios, hoy podré ver relucir tu sonrisa y sumergirme en tu mirada una vez más. Es un regalo poder tenerte entre mis brazos.
✩ ♥ ✩ ♥ ✩ ♥
✩ ✩ ✩
Acabo de abrir los ojos y estoy sonriendo. ¿Quieres saber la razón? Saber que tú y yo somos uno solo. Buenos días, cariño. Teniendo a alguien como tú a mi lado, las dificultades no existen, las horas se pasan volando y cada instante contigo es un sorbo de gloria. Te amo mi amor, buenos días y lucha por lo que desees, seguro que lo logras todo en esta vida.
“Sería un sueño hecho realidad poder despertarte con un tierno beso que no sólo te haga abrir tus hermosos ojos, sino que también encienda la llama del amor en tu corazón. ¡Buenos días, amor de mi vida!
“Eres mi primer pensamiento al comenzar el día y así mismo eres el último antes de irme a dormir y es porque te amo con todas mis fuerzas. ¡Te deseo un lindo día!”
“Demos gracias a Dios porque nos está regalando este precioso día y sobre todo porque nos da la bendición de seguir disfrutando de este grandioso amor. ¡Buenos días, amor de mi vida!”
“Me encantaría ser esos rayos de sol que se cuelan por tu ventana y que acarician suavemente tus mejillas, invitándote a disfrutar de un hermoso día. ¡Abre tus ojitos, mi Amor!”
✩ ♥ ✩ ♥ ✩ ♥
♥ ♥ ♥
“Ha llegado el momento de comenzar este día, pero antes de eso quiero que pienses en este grandioso amor que nos une y en lo bendecidos que somos al disfrutar de un amor tan puro y sincero. ¡Buenos días, mi amor!”
“Me muero de deseos por ver esos preciosos ojos que tienes y cuyo brillo ilumina mi alma y me hace sentir un amor cada vez más grande por ti. ¡Que tengas un lindo día, mi vida!”
✩ ♥ ✩ ♥ ✩ ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario