⛄🎄🎅🌻
Aún estás a tiempo de ayudar a los demás, pues en cualquier fecha podemos revivir el espíritu de la navidad el sentido de solidaridad hacia los demás.
Que el afán de los regalos navideños, no te distraiga del verdadero significado de la navidad y de lo realmente importante; brindar tu amor a toda tu familia y a todos tus seres queridos.
Abre tu corazón a quien necesita tu ayuda; y no esperes a que te la pida para ofrecerla.
Haz un sacrificio para compartir con otros tus cosas, y notarás que -aunque no te traigan el regalo anhelado en Navidad- te sentirás satisfecho, con el corazón repleto de gozo, por haber realizado una obra de bien.
La navidad, la propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuanto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos quedan por hacer.
--- 💖 ---
⛄🎄🎅🌻
Cuando llega el día de navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando eramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.
Celebremos esta navidad con mucha alegría en nuestros corazones, aprovechemos el tiempo compartido con las personas que queremos y agradezcamos a Dios la bendición que tenemos.
La navidad no se trata de abrir nuestros regalos, sino de abrir nuestros corazones.
La navidad es el calor del hogar que invade los corazones de aquellos que amamos, la generosidad de compartir la esperanza de un mundo mejor.
Esta navidad cantamos alegres con la música del cielo para exaltar tu nombre, Jesucristo.
--- 💖 ---
⛄🎄🎅🌻
No hay comentarios:
Publicar un comentario