☆ ☆ ☆
“Eres la niña más dulce de este mundo y ha veces quisiera que no crecieras jamás. Pero con cada año te pones más linda y solo le ruego a Dios que te bendiga con salud y felicidad. ¡Feliz cumpleaños, mi querida ahijada!”
“Con tanta alegría he venido a verte porque cada año que cumples es un motivo de alegría para mi corazón. Desde muy pequeña te tuve entre mis brazos y hoy eres toda una jovencita a la que pido todas las noches proteja Dios. ¡Feliz cumpleaños, mi ahijadita!”
“Los años pasan tan rápido que aún no puedo creer lo grande que estás. Espero que te guste el pequeño presente que te traje pues lo escogí con mucho cariño para la ahijada más linda de esta ciudad. ¡Feliz cumpleaños, mi niña linda!”
☆
❤
“Me encanta saludarte por tu cumpleaños y engreírte como la pequeña princesa de esta gran ciudad. Eres una niña muy buena y educada además de regalarme esa hermosa sonrisa tuya cada vez que te quiero abrazar. ¡Feliz cumpleaños, mi ahijadita!”
“Ya eres toda una señorita pero para esta Madrina sentimental siempre serás una muñequita de porcelana a la cual quiero cuidar. Espero que tengas un lindo cumpleaños y que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños, mi linda niña!”.
“Preciosa ahijada, hoy he venido a saludarte por tu cumpleaños y a desearte mucha felicidad. Estoy segura que pasarás un día increíble rodeada de las personas que te queremos pues eres una jovencita adorable y llena de bondad. ¡Feliz cumpleaños, mi niña!”.
❤
☆ ☆ ☆
No hay comentarios:
Publicar un comentario