✼
“Amigo, los médicos ya te han explicado que tu enfermedad tiene un proceso que será muy largo y que si sigues las indicaciones al pie de la letra lograrás tu pronta recuperación. Te pido que seas muy valiente y aceptes con resignación que es la única forma de que superes tu enfermedad. No bajes la guardia, debes ser más fuerte que esta enfermedad y no dejes que ella se apodere de tu felicidad. A mal tiempo debes poner tu mejor rostro. ¡Ánimos, tú puedes¡.
“Piensa que esta enfermedad es una prueba que Dios ha puesto en tu camino. Te advertimos muchas veces que no debías tomar en exceso. Lo que te ha ocurrido es una advertencia y recuerda que guerra avisada no mata gente. Todavía Dios no te quiere allá arriba y acá en la tierra tu familia te reclama. Te deseo una pronta recuperación, amigo.”
“Amigo, ya pasaste por la prueba de la operación y los médicos han dado buenos pronósticos con los resultados de la biopsia. Me alegro por ti porque confieso que todos temíamos lo peor. Ahora solo tienes que tener paciencia ya que te llevará unos días estar en este cuarto de hospital. Créeme que en casa todos rezaron mucho por ti.”
✼
✼
“Tal vez piensas que te hablo de esta manera porque no es mi cuerpo el que se encuentra enfermo, pero si lo hago de otra forma quien te va a dar aliento ahora que estas postrado en tu cama. Quiero verte más animado, porque aunque no lo creas ello va a influir para tu pronta recuperación. Vamos, tu puedes vencer a tu enfermedad.”
“Quiero que sepas que en cuanto supe que estabas delicado de salud quise venir a visitarte. No te preocupes por el trabajo, todo está bajo control, por el momento lo que importa es que te sanes pronto. Sabes que puedes contar conmigo en estos momentos en que necesitas mucho de tus amigos.”
✼
“Ya no tienes otro remedio que seguir todas las indicaciones de los doctores. Ellos saben que tratamiento es el más adecuado para que puedas sanar pronto. Si bien no podrás hacer algunas cosas de tu rutina diaria, pero esto no será de por vida. Te pido que no pierdas la paciencia y otros pacientes están en peores condiciones que tú. Pon lo mejor de tu parte y piensa en tu familia que te necesita. Es importante que les demuestres que estas de buen ánimo para que ellos se sientan bien emocionalmente. Recuerda que no es fácil tener un enfermo en casa y es bueno que todos se sientan optimistas de saber que sanarás pronto.”
✼
“El hecho de que te encuentres enfermo no significa que tu vida se va a detener. Esta enfermedad que hoy tienes va a seguir un proceso y al final terminarás recuperándote. Recuerda que mientras tengas vida lo último que debes perder son las esperanzas de continuar con tus sueños. No pierdas el ánimo, eres una persona fuerte que sabrá salir de esta.”
“Imagino que estas preocupado porque no esperabas tener esta enfermedad que te ha tomado desprevenido y nos ha sorprendido a todos los que te queremos. Me parece que debes tranquilizarte y tratar de poner todo de tu parte para que cumplas al pie de la letra con el tratamiento. Si deseas yo te puedo acompañar a tus visitas médicas, además es bueno que te sientas motivado por alguien y como me considero tu mejor amigo no quiero abandonarte en estos momentos. Ánimo.”
✼
No hay comentarios:
Publicar un comentario