❤
“Hermana querida, quiero que sepas y que no olvides jamás, que la relación que tenemos es de las más importantes de mi vida. Sé que en ti puedo confiar para lo que sea y quería recordarte que tú puedes hacer lo mismo, porque siempre estaré allí para ti. Espero que siempre te vaya de maravilla en cada proyecto que emprendas, porque te mereces lo mejor. Te quiero muchísimo”.
“El compañerismo que siempre hemos tenido ha sido inspiración para más de uno e, incluso, hay quienes dudan de que seamos hermanos, porque más perecemos los mejores amigos del mundo. Te adoro, hermanita”.
“Recuerdo cuando era pequeña y Mamá me dijo que tendría una hermanita. Al comienzo, como podrás imaginarte, no me gustaba la idea de ser destronada, pero ahora, con el paso del tiempo, creo que ha sido lo mejor que me pudo haber pasado. Tener a alguien tan cerca y tan querido, es algo realmente privilegiado. Te quiero infinitamente, hermana de mi vida”.
❤❤❤
❤
“Gracias por la confianza y por siempre creer en mí, porque ese voto que tuviste conmigo me ha permitido explorar y aventurarme para cumplir mis metas. Me ha impulsado a conseguir más de lo que jamás podría haber soñado, y todo te lo debo a ti, mi hermana, mi compañera del alma”.
“Le doy las gracias al Señor por la familia tan hermosa que me ha regalado pero, sobre todo, por ti, hermana linda, porque la dicha de tenerte sobrepasa todos los límites conocidos. Te quiero”.
“Siempre evoco en mi memoria los días en los que jugábamos en el parque, podían pasar horas y no nos importaba nada más que seguir jugando. Fueron tiempos realmente maravillosos y me alegra mucho haberlos compartido contigo. Te quiero, no lo olvides nunca”.
❤❤❤❤
❤
“Creo que no todo el mundo tiene la suerte de gozar de la compañía y el cariño de una persona tan linda como tú, hermana mía. El Señor nos ha obsequiado una familia hermosa que debemos de atesorar siempre y no hay mejor manera de hacerlo que estando unidos”.
❤❤❤❤
No hay comentarios:
Publicar un comentario