🍦👨🎉👶🍦
Hoy quiero escribir el mejor de los mensajes para mi pequeño, porque yo soy quien más lo quiere en esta vida, porque yo le regale la vida, porque él me regaló mi felicidad. Feliz día querido.
Por muchos años y años que pasen, tú siempre seguirás siendo mi ángel de la guarda, mi trébol de la buena suerte, mi fuente de la felicidad eterna. Muchísimas felicidades amado, tu madre siempre te querrá.
De entre todos los regalos que me ha ofrecido la vida, me quedo con el que me hizo hace ya algunos años, en un día como el de hoy, el día que me regaló lo más bello y bueno del mundo. Feliz día precioso.
Me gustaría escribir millones de mensajes para mi hijo, pero no hay nada más bonito que verlo entrar a casa, besarlo, felicitarlo y decirle que lo amo. Que todas las bendiciones caigan hoy sobre él.
Eres para mí un millón de sensaciones bonitas, eres para mí la calma tras la tempestad, eres para mí el sol que ilumina mis días tras las peores noches, eres todo, mi todo. Felicidades querido, que cumplas muchos más.
----🎉----
🍦🎈🎉👶🍦
Las mejores felicitaciones para un hijo, serán las que reciba de sus amigos, de su familia y de mí. Porque madre solo hay una, y no hay mayor amor que el de una madre. Enhorabuena por tu cumple.
Amor es tu primer nombre, bondad tu primer apellido, fidelidad tu segundo apellido, y tu apodo es mejor persona del mundo. Gracias por regalarnos todos estos años de tu vida, espero que seas feliz por siempre, gracias.
Y pienso, me pregunto, ¿Como he de escribir el saludo de cumpleaños para un hijo amado más bonito del mundo?, y tan solo me vienen a la mente recuerdos tan felices que me inundan de lagrimas de felicidad. Déjame que te abrace tan fuerte, déjame después que jamás te suelte.
Que suerte la de que Dios nos regale este nuevo día, día que nos sirve para recordar y dar gracias a Dios todos los días desde que viniste al mundo, porque con tu felicidad, has echo feliz al mundo. Muchísimas felicidades.
En la siembra de mi felicidad, con todo el cariño del mundo deseé un hijo feliz, sano y fuerte, y recogido ya mis frutos, he visto que a ello le acompañó la suerte. Que en este día nada te haga menos feliz. Te amo a morir.
----🎉----
🍦🎈🎉👶🍦
No hay comentarios:
Publicar un comentario