✬✬✬✬
¿Sabes? Aún extraño esos momentos que nunca vivimos, tantos recuerdos que jamás escribimos. Sí, aún te extraño. Extraño nada y tanto de ti, tan poco de eso, que a veces me diste. Extraño una parte de mí, esa que se fue contigo. No te voy a mentir, te extraño, te extraño como a nadie pero… De extrañar no se vive.
Extraño esos momentos donde veía mi reflejo en tus ojos.
Extraño esos momentos cuando nos poníamos de frente, y yo acariciaba tu cabello, mientras tú me contabas lo que te acomplejaba o emocionaba, con tus manos en mi cintura y tus ojos en mi.
Odio esto. Odio lo nuestro. Odio en lo que se convirtió esto. Extraño esos momentos donde éramos solo amigos, donde nos queríamos de la manera más inocente.
✬
✬✬✬✬
Sabes extraño todos esos momentos cuando llegaba la noche y nos quedábamos horas y horas conversando.
Oigo las risas de los niños al jugar, escucho voces dispersas que entran por mi ventana, observo el infinito desde el balcón de mi habitación. Hace un día soleado, pero aún así una pequeña brisa me mece el cabello, solo puedo pensar en una cosa. Y es que extraño esos momentos en los que me cogías de la mano. Tus besos, caricias, y palabras ocultas.
Extraño esos momentos que me iba a dormir con una cara de felicidad por un mensaje tuyo..
Te extraño, te extraño demasiado, algunos días te hecho de menos pero.. Solo es eso “extrañar”, no quiero que regreses o que intentemos todo de nuevo, solamente te extraño , extraño esos buenos momentos que pasé contigo y que por un momento me hiciste la persona más feliz.
✬✬✬✬
No hay comentarios:
Publicar un comentario