💥😃🙇💭💥
♦ Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia.
♦ ¿Por qué se ha de temer a los cambios? Toda la vida es un cambio.
♦ La solución para vivir más tranquilos no es construir un muro que nos defienda... Un muro nos puede proteger del miedo al cambio, pero nos generará una incapacidad de adaptarnos a diferentes situaciones.
♦ Si no está en tus manos cambiar una situación que produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.
♦ Todo cambia, toda la vida se compone de cambios. Deberíamos, por tanto, de gestionar los mejores cambios en nuestra vida.
♦ El primer cambio es el más difícil, el segundo es más sencillo… Un pequeño cambio trae tras de sí una catarata de cambios.
---🌟---
💥😃🙇💭💥
♦ La mente es un lugar de gran almacenaje y es allí donde deben comenzar los cambios, donde hay que desterrar y arrancar todos aquellos conceptos que lastiman tu vida, te hacen sufrir y permanecer herido. Todo comienza en tu cabeza.
♦ Si te resistes y no vives ni cambias, solo permaneces.
♦ El que puede cambiar sus pensamientos, puede cambiar su destino.
♦ El destino no se puede cambiar; de lo contrario no sería destino. El hombre, sin embargo, sí que puede cambiar, de lo contrario ya no sería hombre.
♦ La vida nos exige continuamente tomar decisiones. Siempre nos demanda nuevas respuestas. Tenemos que acostumbrarnos al cambio, a fluir, a adaptarnos.
♦ Aquellos que están lo suficientemente locos como para creer que pueden cambiar el mundo, son quienes lo cambian.
---🌟---
💥😃🙇💭💥
No hay comentarios:
Publicar un comentario