❆❆❆❆❆
“Feliz Navidad, amigo es una alegría celebrar una Navidad más sabiendo que tengo en el mundo a un gran amigo como tú. Tu amistad es una de esas bendiciones por las cuales hay que estar agradecidos y esta fecha es perfecta para agradecer a Dios. Que tu Navidad esté llena de amor”.
“Aunque estemos lejos sabes que jamás podría olvidarme de saludarte en esta fecha especial, amigo. Siempre te llevo conmigo y espero que pases una Navidad maravillosa al lado de tu familia, que tu hogar se llene de bendiciones y del amor que Dios tiene para cada uno de nosotros”.
“Tu familia es como mi familia, le tengo un gran aprecio, el mismo que te tengo a ti, amigo. Quiero enviarles un gran saludo de Navidad a cada uno y uno especial a ti, amigo que siempre has estado en los peores momentos conmigo. Feliz Navidad y que Dios los cuide siempre”.
Feliz Navidad, mi gran amigo. Eres una persona digna de admirar y siempre te he tenido en gran estima. Hoy que es Navidad no podía dejar de recordarte lo mucho que te aprecio y deseo que pases una noche en familia llena de alegría, armonía y de todas las cosas que te mereces. ¡Feliz Navidad, amigo!”.
❆
❆❆❆
“Los regalos más valiosos que has podido darme, amigo han sido tu amistad sincera, tu apoyo incondicional y tu compañía en los momentos en los que más solo me sentía. Te agradezco por todos ellos y quiero recordarte que siempre podrás contar conmigo. Feliz Navidad, hermano que, Dios te cuide siempre y te recompense por ser tan buen amigo”.
“Deseo que en esta mágica fecha tus deseos se hagan realidad y que toda la alegría de esta Navidad la compartas con las personas que más amas. Te deseo una Navidad llena de significado, de buenos deseos, de la felicidad que solo Dios puede traer a nuestros corazones”.
“Que Dios derrame sobre ti y tu hogar todas sus bendiciones, amigo mío, que la alegría de esta Navidad y el amor de los que amas sean los mejores regalos que recibas este noche. Feliz Navidad, que Dios te ayude a hacer realidad todos los buenos deseos que en tu corazón existen”.
❆
❆❆❆
“No soy una persona de muchos amigos pero me siento inmensamente feliz con los pocos que tengo. Entre esos pocos estás tú, amigo que siempre has sabido cómo animarme cuando más más decaído estaba. Te agradezco por tu gran amistad y te deseo una maravillosa Navidad, que Dios te bendiga y bendiga a toda tu familia”.
❆❆❆❆❆❆
No hay comentarios:
Publicar un comentario