😐💢💥🌵
Es triste pensar que incluso las cosas que creemos más perdurables, como el amor o la amistad, pueden acabarse de forma tan abrupta. Amigos que te dicen que se van, contactos que se pierden, caminos que se separan.
Tengo la seguridad de que no será la última vez que vamos a vernos. La próxima vez que te miré, no encontrarás en mí ni sombra de lo que éramos en el pasado. Si me das la espalda, yo también daré media vuelta y me marcharé.
Es así como comprendemos que nunca estuvimos tan acompañados como creíamos. Porque las cosas se transforman. Y a veces, se dirigen hacia un final que no es triste ni feliz, sino tan crudo y neutral como la vida misma.
Al final no importaron las promesas, ni los años. Ni siquiera los recuerdos que por desgracia, en este instante son más fuertes que nunca. Una amistad rota es todo lo que nos queda, ahora que debemos andar por senderos diferentes.
En algún punto del camino decidimos separarnos sin mirar atrás… a veces todavía te recuerdo con cariño.
😐💢💥🌵
He sentido ganas de llamarte y preguntarte como va todo, pero a final de cuentas me arrepiento, porque sé que sería demasiado extraño.
Recuerdo cuando solíamos jugar y pensar que nada nos separaría; no sabíamos que la vida es caprichosa como para dejarnos mantener promesas.
Un día te dije que nuestra amistad lo superaría todo… creo que nunca contamos con que el tiempo es el enemigo más poderoso.
Es difícil pensar que alguna vez fuiste como un hermano para mí. Ahora difícilmente nos dirigimos la palabra para saludarnos.
Que curioso como pasa el tiempo, ayer éramos inseparables y hoy es como si nunca hubiéramos pasado juntos nuestros mejores recuerdos.
Contigo viví muchos buenos instantes de mi infancia, pero si te soy sincero, hoy no pondría las manos al fuego por confiar en ti.
Parece triste, como las personas se pueden llegar a separar, pero la vida cambia y la gente que nos acompaña también termina haciéndolo.
💢💢💢
😐💢💥🌵
No hay comentarios:
Publicar un comentario