💙😉💜😃💚
Dar tanto cariño y no recibir nada a cambio, duele más de lo que crees.
El cariño es 90% responsable de cualquier sentimiento auténtico de felicidad que sentimos en nuestras vidas.
Cuando somos jóvenes y, cuando somos viejos; dependemos fuertemente del cariño de otros. Entre esos dos puntos usualmente creemos que podemos hacer lo que sea sin ayuda de nadie más y que el cariño de las otras personas simplemente no importa. Pero es en ese punto, donde creo que es más importante mantener el cariño de las personas.
El amor no se compra, y el cariño no tiene precio.
Desafortunadamente, nunca miramos en nuestro corazón cuánto cariño recibimos de una persona… hasta que desaparece de nuestra vida.
Una relación sana es un festín de cariño dado por ambos, nadie recibe migajas ni se tratan de convencer el uno al otro de que eso es suficiente cariño.
Ser criado con falso cariño es algo que debe terminarse ya.
---💙😉💙---
💙😉💜😃💚
Nací con una enorme necesidad de cariño, una terrible necesidad de darlo.
Hay dos tipos de cariño: El cariño que sientes por la mujer que respetas. Y el cariño que sientes por la mujer que amas.
El cariño es el sentimiento más básico para una vida sana.
Podemos vivir sin religión y sin meditar. Pero no podemos sobrevivir sin el cariño humano.
En las relaciones, la distancia no se mide en kilómetros sino en cariño. Dos personas pueden estar una al lado de la otra y aun así a kilómetros de distancia.
Lo más difícil es aprender a ser un manantial de cariño y no una fuente. A dar cariño no siempre en todo momento, pero estar allí puro y limpio cuando las personas más lo necesitan.
Para el que es amado, una palabra de cariño es un buen bocado. Pero para el que necesita amor, una palabra de cariño puede ser todo un festín.
---💙😉💙---
💙😉💜😃💚
No hay comentarios:
Publicar un comentario