💧🍁💧🍁 Frases cuando se extraña a un hijo, frases de amor para un hijo que esta lejos 🍁😘💗😘💚💧🍁




🍁😘💗😘💚💧🍁

Y yo que imaginaba que te tendría siempre cerca pero olvidé que tú eres grande y tu propio rumbo debes seguir. Estoy orgullosa de ti y solo quiero que seas feliz. Allá en donde estás nunca olvides que siempre puedes contar conmigo, que sin importar si debo cruzar mares y desiertos, si me necesitas estaré ahí para ti. Te amo, hijo mío.

Llegaste a mi vida y me trajiste ilusión, me enseñaste a amar con un amor puro y sin interés, te robaste mi corazón y siempre contigo lo tendrás. No importa si estás a kilómetros de distancia, si no nos podemos ver, serás siempre mi hijo y no importa la hora que sea, puedes llamar que siempre contestaré a tus palabras, hijo de mi alma.

Lo único que le pido a Dios es que en tu corazón hayan quedado todas mis enseñanzas y que haya podido enseñarte todo lo que es necesario para defenderte ahora que estás tan lejos. No puedo evitar preguntarme siempre cómo estarás pero al mismo tiempo confío en que Dios te guiará y que jamás olvidarás que siempre estaré para apoyarte sin importar lo difícil que se ponga la vida. Te amo, hijo de mi corazón.

Cada noche, antes de cerrar los ojos, le pido a Dios que te guarde y que te bendiga, que te haga llegar mi cariño y el amor que no puedo expresarte porque estás lejos. Cuídate mucho, mi amor, siempre estaré pendiente de ti, solo quiero que seas muy feliz así estés a mil kilómetros de mí. Desde mi corazón, te mando todas mis bendiciones.

---🍁💗🍁---


Resultado de imagen para te amo hijo

🍁😘💗😘💚💧🍁

Más allá de la distancia, siempre tendrás mi amor de madre, este amor incondicional que nació en mí el día en el que supes que estabas en mi vientre. Te amo, hijo mío y aunque estés muy lejos haciendo tu vida y siguiendo tus sueños, jamás olvides que aquí siempre estará tu madre, esperando el día que decidas volver.

Cuando te fuiste tan lejos, sentí cómo mi corazón se desgarraba, porque se iba tal vez la parte más grande de mi alma. Tú, hijo mío eres lo más importante de mi vida y tenerte lejos es muy duro para mí. Te encomiendo a Dios y le pido todos los días que te cuide y que guíe tu camino para que cuando tu viaje termine regreses a casa sano y salvo.


Aunque estés lejos siempre te tengo en mis pensamientos, siempre pienso en ti, en que seas feliz y en que nunca olvides que mamá siempre estará si la necesitas. Cuando te sientas triste o solo, cuando quieras compartir tu alegría, no importarán las distancias, solo el amor que nos une, hijo de mi alma.

Hijito de mi corazón, como toda Madre que se preocupa no puedo dejar de desear lo mejor para ti y siempre pido para que te conduzcas con prudencia, que pongas en práctica la buena educación que te hemos impartido y que siempre seas muy juicioso en tus decisiones. Te amo y nunca dejaré de encomendarte a Dios.

---🍁💗🍁---

Resultado de imagen para te extraño hijo


🍁😘💗😘💚💧🍁



No hay comentarios:

Publicar un comentario