💗💟🎥💗💟
No tienes que entender. Simplemente tienes que tener fe. Fe en el destino.
Creo que te echaría de menos incluso si no nos conocieramos.
Te amo sin saber cómo, porqué o incluso dónde.
Lo más grande que jamás aprenderás es amar y ser amado.
No va a ser fácil. Va a ser muy duro. Vamos a tener que trabajar en esto todos los días, pero quiero hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, tu y yo, todos los días. ¿Harás algo por mi por favor? Simplemente imagínate tu vida 30 años más tarde, 40 años más tarde. ¿Cómo es? Si es con él, ¡Vete! Ya te perdí una vez, creo que lo puedo hacer de nuevo.
---💟🎥💟---
💗💟🎥💗💟
Te amo. Eres mi única razón para seguir con vida.
¿Yo? Tengo miedo de todo. Tengo miedo de lo que vi, tengo miedo de lo que hice, de quién soy, y sobre todo, tengo miedo de andar fuera de esta habitación y nunca más sentir el resto de mi vida de la forma que me siento cuando estoy contigo.
Podría ser el único que aprecia lo increíble que eres en cada cosa que haces. Los miro y me pregunto como pueden mirarte trayendo su comida, limpiando sus mesas y no darse cuenta de que acaban de conocer la mujer viva más grande.
No te olvides que solo soy una chica, delante de un chico, pidiéndole que la ame.
Escúchame señor. Eres mi caballero de brillante armadura. No lo olvides.
Pero por ahora, déjame decir-sin esperanza ni agenda, solo porque es Navidad y en Navidad dices la verdad- que para mi eres perfecta. Y mi corazón perdido de amará. Hasta que te parezcas a esta foto de momia.
---💟🎥💟---
💗💟🎥💗💟
No hay comentarios:
Publicar un comentario