✨🎥💧😄🎬✨
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo por ellos mismos, te dirán que tú tampoco puedes hacerlo. ¿Quieres algo? Ve por ello y punto.
¿Qué dirías si un hombre entrara aquí sin camisa y lo contratara? ¿Qué dirías? “Qué debería llevar unos pantalones preciosos”.
He estado sentado aquí durante la última media hora intentando inventar una historia que explicara porqué estoy vestido así. Y quería contar una historia que demostrara cualidades que estoy seguro de que todos ustedes admirarían, como la seriedad, la diligencia o el juego en equipo. Y no podía pensar en nada. Así que la verdad es que me arrestaron por no pagar los boletos del aparcamiento.
El futuro era incierto, absolutamente, y había muchos obstáculos, giros y vueltas por venir, pero siempre y cuando me mantuviese en movimiento hacia adelante, un pie delante del otro, las voces del miedo y la vergüenza, los mensajes de aquellos que me querían hacer creer que yo no era lo suficientemente bueno, serían calmadas.
---✨🎥😄---
✨🎥💧😄🎬✨
El mundo es tu ostra. Depende de ti encontrar las perlas.
Y fue en aquél momento en el que empecé a pensar en Thomas Jefferson, en la Declaración de la Independencia, en la parte que habla acerca de nuestro derecho a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad. Y recuerdo pensar en cómo supo poner la palabra ‘buscar’ ahí en medio, que quizás la felicidad es algo que nosotros sólo podemos buscar y quizás nunca pudiéramos alcanzar.
La riqueza también puede ser la actitud de gratitud con la cual nos recordamos a nosotros mismos nuestras bendiciones cada día.
Seguí siendo un soñador, pero más realista que nunca antes, supe que era mi momento de volar. Sobre el horizonte vi el futuro brillante como nunca antes. La diferencia ahora era que sentía el viento en mi espalda. Estaba listo.
Su tranquilidad derrotó a su tormenta.
---✨🎥😄---
✨🎥💧😄🎬✨
No hay comentarios:
Publicar un comentario