😘💖🌄💖😘
Sería un sueño hecho realidad poder despertarte con un tierno beso que no sólo te haga abrir tus hermosos ojos, sino que también encienda la llama del amor en tu corazón. ¡Buenos días, mi linda princesa!
Eres mi primer pensamiento al comenzar el día y así mismo eres el último antes de irme a dormir y es porque te amo con todas mis fuerzas. ¡Te deseo un lindo día!.
Me encantaría ser esos rayos de sol que se cuelan por tu ventana y que acarician suavemente tus mejillas, invitándote a disfrutar de un hermoso día. ¡Abre tus ojitos, mi Amor!.
Ha llegado el momento de comenzar este día, pero antes de eso quiero que pienses en este grandioso amor que nos une y en lo bendecidos que somos al disfrutar de un amor tan puro y sincero. ¡Buenos días, mi amor!.
Me muero de deseos por ver esos preciosos ojos que tienes y cuyo brillo ilumina mi alma y me hace sentir un amor cada vez más grande por ti. ¡Que tengas un lindo día, mi vida!.
---💖🌞💖🌞---
😘💖🌄💖😘
Así como el sol con su luz nos anuncia la llegada de un nuevo día, también tu amor comienza a llenar a mi corazón de emoción porque muy pronto estaré contigo. ¡Buenos días, princesa!.
Te prometo que algún día tendré la oportunidad de llevarte el desayuno a la cama y despertarte con un dulce beso, mientras tanto te seguiré enviando estos lindos mensajes, con todo mi amor, para desearte buenos días.
Tenemos un hermoso amanecer que nos está invitando a levantarnos temprano de la cama y a prepararnos para un espectacular día. ¡Buen día, amorcito mío!.
Me desperté muy temprano para contemplar este hermoso amanecer y me encantaría que algún día tú y yo pudiésemos contemplar uno igual. ¡Buenos días, amor mío!.
Anoche formaste parte de mis sueños y lo más hermoso que fue despertar para darme cuenta que la realidad era aún mejor. ¡Con todo mi amor te deseo un lindo día!.
---💖🌞💖🌞---
😘💖🌄💖😘
No hay comentarios:
Publicar un comentario