✨💬💗💬✨ Unas palabras que no te dije, hijo... Reflexiva carta de una madre a su hijo que ha dejado el hogar por hacerse mayor ✨💬💗💬✨


💬💗💬

Te dejo estas bella e inspiradora carta reflexiva de una madre a su hijo que ha dejado el hogar por hacerse mayor, para que compartas en tus redes sociales.

---💬---



Hijo mío, te has hecho mayor y ya dejaste el hogar que te vio nacer:

Cuando partiste sentí que se desgarraba mi alma, un oscuro túnel cubría mi mente y los ojos no lograban ver tu rostro claramente por las lágrimas que no podía dejar de derramar. Unos sollozos fueron oídos y no pude sino darte una bendición que te acompañaría por el resto del tiempo que estarías lejos de mí. Siempre, desde el inicio te he amado, profundamente. Te he amado más que a mi carne y piel. He deseado tanto para ti que hubiera querido tener el poder de bajarte cada estrella para alumbrar tu camino, convertir cada uno de tus deseos en una fiel realidad… Dicen, mi propia madre lo decía siempre, que a los hijos se les ama más que a la vida, y yo lo he hecho así, sólo que hasta ahora no me di cuenta de cuánto te pertenezco y cuánto de mí tienes. Así son las cosas de la vida, tienes que experimentar una pérdida para darte cuenta del gran amor hay en cada corazón.

Yo, desde la distancia, hijo querido, te abrazo cada día en un pensamiento. Cuando la soledad te ataque, cierra los ojos y piensa en mí que con la misma intensidad yo te escucharé y sabré que me necesitas. Una oración de cada día te ampara y todo mi amor te bendice.Te amo, hijo mío...





---💬---

Si te ha gustado esta bella carta reflexiva, de una madre a su hijo que ha dejado el hogar por hacerse mayor, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de reflexión y mas artículos relacionados.

💬💗💬

No hay comentarios:

Publicar un comentario